El Panchi, Associació Cannàbica

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Panchi, Associació Cannàbica

Foro de debate de El Panchi


4 participantes

    ¿Alguien me avala?

    El Isma
    El Isma


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 52
    Localización : Terrassa

    ¿Alguien me avala? Empty ¿Alguien me avala?

    Mensaje  El Isma Dom Jun 13, 2010 10:19 am

    Buenas!

    Casi cada día recibo llamadas o mails de gente que quiere ser socio de El Panchi. Y el problema siempre es el mismo. No conocen a nadie que pueda avalarles.

    Así que abro este tema para que cualquiera que lo desee pueda pedir aval. Otra cosa es que salga o no.

    Saludos!
    Esperanza Verde
    Esperanza Verde


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/07/2010
    Edad : 52
    Localización : Olesa d Montserrat

    ¿Alguien me avala? Empty 20 Años fumando cannabis...

    Mensaje  Esperanza Verde Jue Jul 29, 2010 5:45 pm

    Buenas Isma, Soy el cultivador de Olesa.
    ¿No seria posible que alguien sin aval humano pudiese demostrar que es usuario presisamente haciendose y fumando unos MAIS, que se hubiera traido el/ella? Se me ocurre esto, pues casualmente es lo que hice yo el otro dia(no soy socio).
    Bueno luego mas.
    Salud y Libertad.[i]
    El Isma
    El Isma


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 52
    Localización : Terrassa

    ¿Alguien me avala? Empty Re: ¿Alguien me avala?

    Mensaje  El Isma Vie Jul 30, 2010 9:37 am

    Lo que planteas puede hacerse si el socio ha sido invitado o acompaña a algún socio al local, ya que, de otra manera, no puede entrar (recuerdo que el local es privado y solo para socios).

    Saludos!
    Esperanza Verde
    Esperanza Verde


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/07/2010
    Edad : 52
    Localización : Olesa d Montserrat

    ¿Alguien me avala? Empty Re: ¿Alguien me avala?

    Mensaje  Esperanza Verde Vie Jul 30, 2010 1:04 pm

    Lo entiendo.
    Entonces, ¿No podria alguien pedir una cita o una invitacion via telefono, e-mail, carta o esperando en la puerta, a que entre algun socio...? O se podrian montar fumadas populares, conciertillos, fuera de las Asociasiones, donde los socios conocieran fumando a otros consumidores sin asociar. Como en las citas de solteros JAJAJA...
    El Isma
    El Isma


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 52
    Localización : Terrassa

    ¿Alguien me avala? Empty Re: ¿Alguien me avala?

    Mensaje  El Isma Dom Ago 29, 2010 3:09 pm

    Esperanza Verde escribió:Lo entiendo.
    Entonces, ¿No podria alguien pedir una cita o una invitacion via telefono, e-mail, carta o esperando en la puerta, a que entre algun socio...? O se podrian montar fumadas populares, conciertillos, fuera de las Asociasiones, donde los socios conocieran fumando a otros consumidores sin asociar. Como en las citas de solteros JAJAJA...

    Tras tu anterior mensaje me he estado mirando el tema... y la respuesta es NO.

    Es decir, los Clubs Sociales de Cannabis (CSC) se basan en la idea del "circuito cerrado", y si alguien pudiera hacerse socio SIN precisar aval... ¿donde está dicho circuito?

    Estoy de acuerdo que, para el que quiere hacerse socio es una putada, y de hecho a mi, personalmente, me jode tener que decirle a la gente que no pueden, pero me jodería más acabar entre rejas, la verdad, y, mientras la legislación esté como está, no creo que hayan cambios en el proceso de admisión de socios.

    Saludos!
    avatar
    oldream


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/01/2011

    ¿Alguien me avala? Empty ALGUIÉN ME AVALA?

    Mensaje  oldream Dom Ene 30, 2011 5:55 pm

    Hola a todos.


    Ante todo felicitaros por vuestra asociación, ya que me parece una idea genial y creo que estais abriendo camino para normalizar un poco este tema.

    Tengo 29 años llevo fumando desde los 18. Normalmente he cultivado mis propias plantas para autoabastecerme, (ahora por falta de espacio me es imposible, vivo en un minipiso de 30 metros).

    Me gustaría formar parte de este bonito proyecto, o al menos que alguien me invitase para conocer mejor esta asociación y que me conozcan a mi.


    SALUDOS


    avatar
    catalan1983


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    ¿Alguien me avala? Empty Re: ¿Alguien me avala?

    Mensaje  catalan1983 Jue Ago 04, 2011 6:01 pm

    hola buenas me gustaria entrar en una asociacion de cannabis porque uuno no puede estar comprando el los bajos barrios para que venga la policia llendo para tu casa y te multen porque es una medicina yo soy una persona muy nerviosa y eso me ayuda a estar relajado yo estado viviendo en malaga y estaba metido en una asociacion de canabis pero a hora estoy viviendo en barcelona y no conozco a nadie que me pueda ayudar en este tema si alguien me pudiera decir o meterme en una asociacion me ayudaria mucho la verdad

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien me avala? Empty Re: ¿Alguien me avala?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:10 am