El Panchi, Associació Cannàbica

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Panchi, Associació Cannàbica

Foro de debate de El Panchi


+3
Botika
elBrujo
El Isma
7 participantes

    Bienvenidos!

    El Isma
    El Isma


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 52
    Localización : Terrassa

    Bienvenidos! Empty Bienvenidos!

    Mensaje  El Isma Mar Feb 09, 2010 1:51 pm

    Este foro se ha creado con la intención de mejorar la comunicación entre los socios.
    Y, como socios que somos, las buenas maneras y el respeto son fundamentales
    Debatir en busca de soluciones a los diversos temas que tengamos pendientes en cada momento es sano y bueno. Ofender, descalificar o insultar no nos llevará a ningún lado.

    Siéntete libre de crear nuevos temas o responder a aquellos que te interesen. Y, por supuesto, se admiten ideas, propuestas y colaboraciones.

    Saludos!
    El Panchi.
    elBrujo
    elBrujo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Localización : Terrassa

    Bienvenidos! Empty Temporada exterior

    Mensaje  elBrujo Miér Abr 07, 2010 3:14 pm

    Saludos a Todos los Panchistas!

    Si no me equiboco ya somos unos 30 socios y ya va siendo hora de empezar a comunicarnos más entre nosotros, para conocernos y tal,dare el primer paso, yo soy l brujo, esta va a ser mi 7ª temporada de cultivo, y como cada año intentando mejorar, de momento mis tiestos de este año albergan a una power plant, una Ams, y una NYdiesel de F2.

    Tengo semillas compradas de la south african kwazulu, de the world of seeds, y aunque nunca he tenido problemas para germinar con esta variedad no hay manera.

    Que metodos de germinacion unsais???

    Gracias a quien conteste y THC en el ambiente
    .elBrujo.
    Botika
    Botika


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Bienvenidos! Empty Saludoos a Isma y al Rastas

    Mensaje  Botika Lun Abr 19, 2010 8:54 pm

    Saludos,
    a los otros dos miembros, por que no somos mas,
    Quería cag..arme en los volcanes que fastidian viajes.

    A mas de defender la buena hierba tendríamos que plantearnos tapar volcanes, haber dicho así suena un poco desesperado, pero aun que sea podíamos hacerle la competencia "fumandola".

    Así que ya sabéis a darle al "candelario" hasta que salga en las noticias, que se habrá creído el islandés ese, que puede hacer una nube más grande que nosotros!
    Así que preparen trilladores, cartones y papeles que la batalla ya ha empezado.

    Bienvenidos! 553797_2

    Que vaya bien y no os dejéis la cabeza buscándole el sentido.


    PD: Nada de tabaco eeee...
    l'herba-grow
    l'herba-grow


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 27/05/2010

    Bienvenidos! Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje  l'herba-grow Vie Jun 04, 2010 3:29 am

    bueno en primer lugar, saludos a todos yo soy el Jow, hace tiempo tenia un grow, llevo cultivando mas de 10 años ya, y ahora solo cultivo en hidro, y aeroponico, si tenéis alguna pregunta de cultivo, no dudéis en preguntar, no lo se todo, pero lo que no sepa lo busco!!!!!!

    mi facebook es maria hidro, por si quereis ver alguna foto de mis cultivos

    saludos y hasta pronto

    Bienvenidos! Photo
    Esperanza Verde
    Esperanza Verde


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/07/2010
    Edad : 52
    Localización : Olesa d Montserrat

    Bienvenidos! Empty Saludos a tod@s

    Mensaje  Esperanza Verde Vie Jul 30, 2010 1:36 pm


    Buenas curiosamente soy el no-socio de Olesa (pero pronto se solucionara).
    Llevo 20 años de la mano de mi Marieta, y todabia no me he cansado de ella, al contrario, cuanto mas cultivo mas me gusta. Ya era hora que funcionaran bien las Asociaciones de Consumidores. Desde los 90 con la gente de ARSEC hasta hoy con los colegas de el PANCHI,se ha conseguido mucho por nuestros DERECHOS.Y ahora hay que aprovecharlo para romper la cadena final de este tema.
    Bueno no me quiero enrollar mucho(k estoy vacio de humo y necesito las manos, jeje)
    Al colega JOW, decirle que me interesa mucho el tema hidro-ponico, pues con la tierra son muchos viajes se sacos, y cuanto menos vean los vecinos mejor, fuera aparte de la produccion claro.¿Es totalmente compatible con cultivos biologicos,supongo?
    Bueno Salud y Libertad a tod@s.


    Última edición por Esperanza Verde el Jue Ago 05, 2010 10:57 am, editado 1 vez (Razón : ortografia)
    Esperanza Verde
    Esperanza Verde


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/07/2010
    Edad : 52
    Localización : Olesa d Montserrat

    Bienvenidos! Empty uno mas

    Mensaje  Esperanza Verde Jue Ago 05, 2010 11:00 am

    Salud y buenos humos a tod@s


    Última edición por Esperanza Verde el Jue Feb 10, 2011 1:44 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)
    eyvol
    eyvol


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 41
    Localización : Montcada

    Bienvenidos! Empty HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!

    Mensaje  eyvol Vie Sep 03, 2010 3:02 pm

    Es un orgullo pertenecer a esta maravillosa asociación!
    Todos unidos por Maria!cheers

    Saludos a todos desde Montcada!!


    Socio nª: 162 Like a Star @ heaven
    slump
    slump


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Edad : 48

    Bienvenidos! Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje  slump Vie Feb 04, 2011 2:03 pm

    Hola!! tengo varias consultas que seguramente podreis contestarme desde vuestra asociacion...
    Creo que soy de lo menos habitual de todos los fumetas ya que mis intenciones son:
    Pertenecer a vuestro club o formar uno propio.
    Por supuesto sin animo de lucrarme,saltarme la ley,traficar,vamos no hacer nada que suponga ni 1 retroceso en vuestra lucha ni una intromision absurda que derive en que nos vuelvan a ver con recelo los de la "doble moral"
    Dicho esto,vamos al grano...
    estoy en paro y tengo 1 piso en terrassa el cual no puedo darle uso.
    mi idea es que se conseguiria mucho mas por la legalizacion y la normalizacion del consumo de cannbis,como en holanda, si le mostramos a los gobiernos que podemos dar empleo,pagar impuestos,y aumentar el turismo(esto genera fuertes ingresos en nuestro pais).Y sobretodo acabar con el mercado negro,dar mas recursos y ayudas a familias....
    Explico todo estop para que no haya ni confusiones ni errores de mis intenciones que son a largo plazo,empiezo por lo basico y ya se ira viendo.
    si creo 1 club,puedo dar empleo??Puedo contratar vigilantes,cultivadores,psicologos,empleados de la limpieza,etc??
    y no me refiero a :me abro mi club y cobro 2000eu por ser el presi,por ejemplo...
    mi idea es:pongo 1 vigilante con lo que estipula la ley y asi con todo lo necesario para el funcionamiento de dicho club.
    Siento enrollarme tanto...ya se sabe...todo esto hablado son 2 eles ...
    Gracias de antemano

    Contenido patrocinado


    Bienvenidos! Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:18 am